• 2 mayo, 2024 3:52 am

Hoy los alumnos de 1º de Bachillerato visitaron la Bodega Osborne como parte de su programa de orientación laboral del Departamento de Orientación. Los alumnos fueron recibidos por un es alumno de El Centro Inglés que actualmente se encuentra trabajando en dicha bodega y proporcionó a los alumnos una excelente visión global de la industria vinícola desde la uva hasta la copa. La visita se centró en el aspecto del negocio y el marketing de la industria y todos los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la indispensable industria local.

Pupils from 1º BACH visited the Osborne Bodega today as part of their careers programme by the guidance department. The pupils where met by and ex English Centre pupil who now works in the bodega who gave them and excellent overview of the wine industry from grape to glass. There was a focus on the business and marketing aspect of the industry and all of the pupils got a chance to know more about the essential local business.

image25 image21

 

BODEGAS OSBORNE

El Jueves 22 de enero, los alumnos de1º de Bachillerato visitamos  las Bodegas Osborne, situadas en pleno centro de El Puerto de Santa María. Allí, fuimos recibidos por una antigua alumna, la cual nos guió a través de los apacibles jardines y las húmedas bodegas. Nos narró detenidamente  historias de la emblemática empresa, desde sus humildes orígenes hasta haberse establecido en el mercado internacional en la actualidad. Seguidamente, nos explicó el delicado y elaborado proceso de obtención de los diferentes tipos de vino, así como su clasificación en el mercado.

La visita nos brindó la oportunidad de conocer más a fondo una de las empresas más importantes de la economía de España y del mundo del vino. Fundada en 1772, está considerada como una de las 100 empresas en activo más antiguas del mundo, ocupando el puesto número 24 y siendo la segunda de España.

Atendiendo a los datos, observamos que este es un claro ejemplo de cómo una pequeña empresa ha ido creciendo y se ha expandido internacionalmente, llegando a vender sus productos en más de 50 países diferentes.

Por tanto, calificaríamos esta experiencia como una excelente fuente de inspiración en el mundo de los negocios y un definitivo modelo a seguir en el ámbito empresarial.

Delegadas de Bachillerato

 image10 image5