Merecida Graduación 2º Bachillerato

Llegó el momento. Nuestros alumnos y alumnas de 2° de Bachillerato, protagonistas de su merecida graduación. Un momento emotivo y marcado por las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19 para disfrutar de este día tan especial para todo #ECI.

¡Enhorabuena, chicos! Otra promoción más a la que le decimos hasta siempre…

El pasado sábado 18 de julio los alumnos de 2º de Bachillerato después de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo, pudieron disfrutar de su tradicional Graduación. En esta ocasión, la celebración la realizamos en Lower Courts, donde como es habitual los alumnos entraron con sus togas y acompañados de todo el Equipo Directivo. Tras unas palabras de bienvenida y recordar su paso por el colegio, todos les desearon lo mejor en su nueva etapa. También la ECI Alumni Maite Llamas realizó un discurso inspirándoles a cumplir sus sueños.

El acto estuvo amenizado por un piano de cola tocado por D. Enrique Iglesias, Jefe del Departamento de música, como complemento a tan emotivo momento.

Además, y teniendo en cuenta que debido a la situación actual para mantener un aforo limitado y mantener la seguridad los alumnos de 1º de Bachillerato y algunos familiares no tuvieron la oportunidad de asistir al acto, el evento fue retransmitido a través de Live Event en Microsoft Teams.

Tras el acto, los alumnos y sus familias disfrutaron de un cóctel en diferentes zonas de los exteriores del Centro servidos por Sodexo y amenizadas con iluminación de Ojeda Iluminaciones.  El Head Boy y Head Girl cortaron la tarta junto a la Familia Randell y los alumnos entonaron su tradicional hip hip hooray lanzando sus birretes al aire.