• 29 febrero, 2024 12:22 am

Recaudación de Jumper´s Day

PorEL Centro Inglés

Ene 25, 2024

La Comisión de #ResponsabilidadSocial junto a los alumnos del Social Responsibility Committee, han hecho entrega a la Asociación Portuense contra el Cáncer, de los 951,72 € recaudados en el pasado Jumper´s Day.

A la reunión han acudido la Dirección del Centro, Mr. Randell, así como Dña. Antonia Calvo, Presidenta de la Asociación, acompañada de Dña. Maribel Vilches, vocal de la misma, quienes han expuesto la labor que realizan todos los voluntarios dando apoyo a afectados de cáncer de nuestra provincia, en especial a mujeres masectomizadas y enfermedades de pulmón, ofreciendo una gran variedad de tratamientos para mejorar la salud física y mental de todos los pacientes. Hemos intercambiado impresiones sobre la labor solidaria tan necesaria en nuestros tiempos y la importancia de motivar a las nuevas generaciones en la generosidad y la solidaridad. 

Agradecemos a todas las personas que han colaborado en esta iniciativa, y a nuestro alumno Julián Arvelo de Year 4 por haberla propuesto, por mostrarnos que hay muchas realidades a nuestro alrededor que necesitan ayuda.