El pasado jueves día 10 de abril, una representación de la Junta Directiva de la APA estuvimos presentes en la despedida de los Headboy/Headgirl 2013, y la presentación de los nombrados para este próximo curso: Claudia y Alberto. Todo el Colegio estuvo presente y fue muy emotivo el encuentro con Mrs. Randell, y el baile de flores que realizaron las alumnas de 3ºEPO.
La mayoría de los padres, el primer día de entrada de nuestros hijos en este Colegio, soñamos con verlos graduarse el día de mañana, a los 18 años, tras haber permanecido entre estas aulas y estos patios 15 años…, quizás los 15 años más importantes de sus vidas, por la transformación que se produce en esos niños y niñas que entran el primer día con 3 añitos…, algunos asustados, otros felices, otros llorando… , y se encuentran con “otra familia”: sus amigos y compañeros de clase, sus seños y profes, los papás y mamás de otros niños.
Y cuando menos nos lo esperamos, el tiempo ha transcurrido rápidamente… y el Colegio nos devuelve a adultos y adultas que se preparan para enfrentarse a la vida en “el exterior”: en la Universidad, en otras ciudades, con otras “nuevas familias”… Si a esta emoción de ver a nuestros hijos cursando su último año, le añadimos el honor y el orgullo de que sean nombrados Headboy y Headgirl… , el sentimiento se intensifica, y tanto los alumnos designados como sus familias vivirán un 2º de Bachillerato muy gratificante e inolvidable.
Desde aquí damos la enhorabuena a Claudia y Alberto, así como a sus padres y hermanos. Esperamos que disfruten de este su último curso en su Colegio.