• 24 julio, 2024 7:53 pm

Gracias a la AECC

Un martes más acudimos al Hospital de Jerez para colaborar con la AECC. Sara, Blanca, Paula, Tomás, Carmen y Alvaro, fueron esta vez los alumnos afortunados que pudieron convivir unas horas con dos personas totalmente anónimas que abrazan todos los días con sus sonrisas a los niños que se encuentran hospitalizados.
Los voluntarios de la AECC siempre trabajando para que estos niños y niñas vivan su día a día de la mejor manera posible. Niños muy especiales como Kevin que terminó con el famoso slime «moco pringoso de colores» hasta en el pelo, o Manuel que consiguió ver fantasmas.
Una mañana de contacto con otra realidad, aquella que les ha tocado vivir a estos chicos y chicas. Estamos seguros que hemos aprendido unos de otros, hemos aprendido de Kevin y de Manuel, hemos aprendido de los voluntarios, hemos vivido con ellos un tiempo que a los chicos y chicas del voluntariado les ha parecido poco, ya que todos han manifestado que están deseando volver.
Agradecemos a la AECC la oportunidad de vivir con ellos un rato de sus vidas. Les agradecemos que cuenten con nosotros. Nuestros voluntarios están haciendo un gran trabajo.
Como responsable de este voluntariado me siento realmente feliz al ver la buena acogida que ha tenido en todos los cursos del Colegio. Alumnos y alumnas desde segundo de ESO hasta segundo de bachillerato están en una larguísima lista de espera para aportar su granito de arena a esta experiencia tan gratificante. Muchísimas gracias a todos ellos, a la AECC, a los chicos hospitalizados y a los padres de estos niños por dejarnos compartir con ellos una enorme sonrisa, aunque terminemos todos llenos del famoso «moco pringoso de colores».
Por último agradecer de corazón a la Dirección de nuestro Colegio el total apoyo recibido desde el primer momento que se le propuso llevar a cabo  este voluntariado.

14910f85-de77-4995-9633-2a52c92913a0

Logo Gaia