Cada año, el alumnado de El Aula de Sostenibilidad prepara contenidos interactivos relacionados con la temática anual del curso y los presenta a toda la comunidad del centro, desde Early Years hasta Bachillerato… Este es el año LITTER LESS y por tanto esta ha sido la temática.
Debido a la situación sanitaria, no se ha desarrollado ninguna actividad presencial, por lo que hemos adaptado las actividades a la realidad de distanciamiento social en la que nos encontramos. El hecho de que todo el alumnado en nuestro Centro disponga de dispositivos ha facilitado esta opción.
La ECO WEEK este año ha consistido en dos sesiones, una primera en modo presentación mediante asambleas interactivas por ciclos (con preguntas que los alumnos debían contestar en la plataforma TEAMs), y una segunda en la que los alumnos del Aula de Sostenibilidad han dinamizado actividades para valorar el alcance de la sensibilización realizada durante el curso, así como reforzar los mensajes más importantes mediante el juego…
Each year, the Sustainability Class pupils prepare interactive content related to the annual theme of the year and present them to the entire School community, from Early Years to Sixth Form… This is the year LITTER LESS and therefore this has been the theme.
Due to the health situation, no face-to-face activity has taken place, so we have adapted the activities to the reality of social distancing we find ourselves in. The fact all pupil in our School have devices has facilitated this option.
ECO WEEK this year entailed two sessions, one first in presentation mode through interactive assemblies by cycles (with questions that pupils had to answer on the TEAMS platform), and a second in which Sustainability Class pupils have streamlined activities to assess the scope of awareness made during the academic year, as well as reinforce the most important messages through the game…