Durante esta semana los alumnos de 4º ESO, en la asignatura de Biología y Geología han realizado sendos debates de ciencias, sobre temas bioéticos, relacionados con la conveniencia o no del consumo de alimentos transgénicos y sobre si el uso de la Ingeniería Genética mejora la salud de todos.
La preparación del debate les ha llevado mucho trabajo previo, lo que se ha plasmado en el excelente nivel mostrado por los cuatro equipos. Este año ha tocado, dadas las circunstancias, debatir online, pero esto no le ha restado pasión y calidad a las intervenciones.
Toda una experiencia en la que nuestros alumnos han vuelto a demostrar de lo que son capaces y que se enmarca en el Proyecto CICERÓN.
During the past week, Secondary Year 4 pupils in Biology and Geology class, took part in their respective science debates, regarding bioethics subjects, linked to the convenience or not of intaking transgenic food and wether Genetic Engineering improves our health.
Preparation of the debate has entailed a lot of previous work, which was made evident in the excellent level of the four teams. This year we had to, due to current circumstances, debate online, but this has not diminished their passion nor the quality of the interventions.
A true experience where our pupils have yet again proved what they are capable of and what is included within the CICERON Project.