¡Ya tenemos nuevo Head Boy y Head Girl! Muchísimas felicidades a Javier Herrero y Laura Sagardoy, quienes serán la máxima representación del alumnado. Ambos han sido elegidos por su trayectoria académica, madurez y responsabilidad. Ha sido una muy grata sorpresa para los alumnos, que disfrutaban del intercambio de Alemania ajenos a conocer que serán los representantes de los alumnos el curso 2018-2019.
Esta semana y coincidiendo con la celebración del Eisteddfod el Consejo de Dirección al completo les ha nombrado Head boy y Head Girl por su expediente académico, darles personalmente a bienvenida con la ceremonia del te e instruirles en su nuevo cometido.
Muchísimas gracias a sus antecesores Ana Rodríguez y Fernando Valverde por su labor y trabajo durante todo un año.
La figura de Head Boy y Head Girl es la de embajador y representante del Colegio, dando ejemplo del Perfil de alumno ECI al resto de sus compañeros y al mismo tiempo actuando de nexo de unión entre la Dirección del Centro y el alumnado.