El Departamento de Orientación durante este primer trimestre del curso escolar ha estado trabajando estrechamente con los grupos de Stage 3 , Stage 5 , Stage 7 en Junior y con el grupo de Year 2 en Senior, con el objetivo principal de conocer a los grupos y cada uno de los alumnos de manera más profunda y anticipar posibles dificultades que puedan surgir en su camino educativo.
Durante este período, se han llevado a cabo diversas pruebas, cuestionarios de habilidades y evaluaciones de estilos de aprendizaje. Estas herramientas nos han proporcionado una visión más completa y detallada de las fortalezas y áreas de mejora de cada alumno y alumna. Este enfoque nos permite estar mejor preparados para identificar posibles desafíos que puedan enfrentar, así como también para diseñar estrategias de apoyo individualizadas.
The Guidance Department during this first term of the school year has been working closely with the Stage 3, Stage 5, Stage 7 in Junior groups and with the Year 2 in Senior groups, with the main objective of getting to know better the groups and each of the pupils in a deeper way and anticipating possible difficulties that may arise in their educational journey.
During this period, various tests, skills questionnaires and learning style assessments have been carried out. These tools have provided us with a more complete and detailed view of each pupil’s strengths and areas for improvement. This approach allows us to be better prepared to identify potential challenges they may face, as well as to design individualized support strategies.

