Todos alumnos de 2º de Bachillerato han asistido a la charla organizada por el Departamento de Orientación del Centro, sobre “El poder de la comunicación y de las marcas”, impartida por Alberto Bonilla representante de la Facultad de Comunicación de Navarra.
“Internet lo ha cambiado todo. Hace décadas la marca era el centro y la protagonista de toda la acción comunicativa: ahora el individuo se ha convertido en el principal emisor de mensajes y el transformador de la realizada…”
Durante la sesión se ha tratado, principalmente, el tema de la publicidad y el marketing, poniendo como ejemplos las estrategias de empresas tan conocidas como Coca Cola o Apple, entre otras.
Esta sesión forma parte de una de tantas dentro del programa de Orientación Universitaria que tiene programada el Centro con el fin de proporcionar a los alumnos una amplia perspectiva universitaria y profesional.
M Lourdes Torres Ramírez ( Jefa del DO).
All Upper Sixth Form pupils attended a lecture organised by the School Guidance Department regarding “The power of communication and brands”, delivered by Alberto Bonilla, representative of the Navarra Communication faculty.
“Internet has changed everything. Decades ago, the brand was the centre and focus of every communicative action; nowadays, the individual has become the main broadcaster of the message and has the power to change communication…”
The main issues addressed during the sessions were publicity and marketing, using as examples the strategies if well-known companies such as Coca Cola or Apple amongst others.
This session is one of many established within the University Guidance programme programmed by the School aiming to provide pupils with a wide university and career perspective.
M Lourdes Torres Ramírez ( Head of GD).