PISA for School

Aprovechando noticias recientes sobre los últimos resultados de las pruebas PISA, queremos volver a compartir los resultados que obtuvimos en nuestra última participación en las pruebas PISA for School, junto con otros 20 colegios de CICAE, donde obtuvimos calificaciones por encima de la media de países como Finlandia, Canadá o Japón, principales potencias educativas en los resultados PISA.

Informe CICAE

Este curso, volveremos a realizar la prueba, siendo ya nuestra tercera participación. La tenemos planificada cada dos cursos escolares para poder ver la evolución en función de nuestros avances en nuestro proyecto educativo.

Para El Centro Inglés es fundamental disponer de mediciones externas como las de PISA, PEVAU o las pruebas de Escala de la Junta de Andalucía, pues nos indican el nivel de resultados que tiene nuestro modelo educativo así como nos dota de referencias y comparativas que nos posicionan a nivel regional, nacional e internacional.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y personal por los magníficos resultados que venimos obteniendo, que siguen con una evolución creciente y en niveles altos de excelencia.