Otros modelos educativos

Tal y como ya hemos anunciado Ms. Grandal, realizó un viaje de investigación educativa a Estados Unidos y Canadá el primer trimestre,  con el fin de ver  otros modelos educativos de primera mano para poder tenerlos en cuenta y estar al día en nuevas oportunidades de aprendizaje.

En diferentes publicaciones hemos hablado de los colegios e instituciones que visitó y nos falta por comentar  NEASC, en Boston, agencia acreditadora de prestigio en USA, donde pudo ver los diferentes modelos de acreditación para transformar los Colegios, especialmente con su programa ACE.

También visitó New York, en concreto e colegio de las Naciones Unidas, un centro impresionante donde resalta su multiculturalidad.

También visitó New York, en concreto e colegio de las Naciones Unidas, un centro impresionante donde resalta su multiculturalidad.

As we have already commented, Ms. Grandal took an investigation education trip to the US and Canada during the first term in order to see other education models first hand to take them into account and remain up to date regarding new learning opportunities.

In various publications, we have been addressing the various schools and institutions visited and we now want to comment on NEASC, in Boston, a prestigious accreditation agency in the US, where she was able to see the various accreditation models to transform schools, especially with their ACE program.

Ms Grandal also visited New York, more specifically the United Nations school, an impressive school rich in multiculturality.