17353308_995200513944699_5010011794498551958_n

Formación Cantania 2017

El pasado sábado nuestro Centro acogió la tercera formación de CANTANIA 2017.

En ella se congregaron un total de 70 profesores de música de centros de Primaria, Secundaria, Escuelas de Música y Conservatorios de Cádiz, Málaga, Sevilla y Badajoz.

CANTANIA es un proyecto de Cantata participativa para escolares de entre 8 y 13 años, diseñado y producido por el servicio educativo del L´AUDITORI de Barcelona. Desde su nacimiento, hace 25 años, se ha extendido por la geografía española. En Andalucía está promovido por la plataforma Pasión por la Música. Este curso es la 5ª edición  en Andalucía y, por primera vez, se hace en el Gran Teatro Falla, en Cádiz.

Durante todo el curso los alumnos ensayan las canciones y coreografías con la ayuda de sus profesores, para posteriormente cantar acompañados de 12 artistas profesionales orquesta de 8 Músicos, actores, cantantes líricos y director musical. Una magnífica experiencia donde los escolares trabajan numerosos valores como el respeto al compañero, la autoestima, la disciplina, etc.

Last Saturday our School welcomed the third CANTANIA formation in 2017.

In it we had a total of 70 music teachers from Primary, Secondary and Music Schools and Conservatories from Cádiz, Malaga, Seville and Badajoz.

CANTANIA is a project of participative singing for School children between 8 and 13 years old, designed and produced by the educative service L’AUDITORI from Barcelona. Since it started, 25 years ago, it has extended through the Spanish geography. In Andalusia is promoted by the Passion for Music. In this school year it is the 5th edition in Andalusia and, for the first time, it is done in the Gran Teatro Falla, from Cádiz.

For the whole of the school year pupils rehearse songs and choreographies with their teachers to sing afterwards with 12 professional artists, and 8 musicians’ orchestra, actors, lyrical singers and a music director. A wonderful experience where pupils work on a number of values such as respecting peers, self-esteem, discipline, etc.

17264971_994921417305942_6155434859925071980_n 17352252_995200580611359_4226200106059591813_n 17308787_994876077310476_4753679563526846128_n 17342815_995200533944697_3752469845366393575_n 17353308_995200513944699_5010011794498551958_n 17362516_994876133977137_8833413591711287362_n 17362453_994876083977142_8839823573246066718_nIMG-20170320-WA0000 IMG-20170320-WA0001 IMG-20170320-WA0002 IMG-20170320-WA0003 IMG-20170320-WA0004