Formación al personal de limpieza de SODEXO

Breve Formación al personal de limpieza de SODEXO en materia de gestión de residuos en coordinación con el Programa Green Classroom.

Una acción enmarcada en el programa Green Classroom que coordina el Departamento de Ciencias a través del Aula de Sostenibilidad. Dicho Dpto. ha realizado una breve formación al personal de limpieza de SODEXO, para garantizar la continuidad del trabajo que, en materia de reducción de los consumos energéticos y de la gestión de los residuos, están haciendo TODOS los alumnos del Centro en sus respectivas aulas desde hace un par de meses…

De este modo, hemos coordinado las acciones de manera que, tanto en el entorno clase como en el resto del Centro, el destino final de los residuos gestionados sea correcto, y los residuos acaben en los contenedores adecuados para su posterior reciclaje.

Una nueva acción que acompaña a este maravilloso proyecto, en el que nuestros alumnos trabajan  por el medio ambiente de manera permanente, comenzando en sus propias aulas para, progresivamente ir empapando de sensibilidad ambiental a todas nuestra comunidad…