Bandera de Andalucía

Tras medio siglo y justo en el Aniversario del Colegio, recibimos una de las banderas de Andalucía, que cada año concede la Delegación del Gobierno en Cádiz, con motivo del Día de Andalucía.

Estamos muy emocionados pues es un reconocimiento a la excelente labor educativa que desde 1969 lleva desarrollando la Familia Randell. Primero su precursora, Mrs. Linda Randell y en la actualidad con su hijo y Director General, Mr. David Randell, quien precisamente ha recogido el premio hoy. A la cita ha acudido también el Consejo de Dirección al completo, Ms Gillian Randell, Ms. Mª del Mar Grandal, Mr. Mike Wright, Mr. Raúl Magrañal y 4 de los trabajadores más antiguos del Centro, Ms María del Carmen De Jesús, Mr. Rafael Vera, Mr Fernando Quintana, Mr. José Alberto De la Riva y Ms María José Rodríguez.

Por supuesto, no podían faltar los agradecimientos a la fundadora del Centro, su madre, y al gran equipo de profesores, monitores y personal PAS que desarrollamos diariamente nuestros cometido con la misma ilusión que antaño . También las familias han tenido una mención especial del Director, pues agradece la confianza depositada en la institución. Generaciones y generaciones de familias que han apostado y apuestan por una educación ECI.

rpt